Meguiars

Mi Carrito: 0 artículos. |  Catálogos

Terminos y Condiciones de Compra

Términos y condiciones de uso
Este sitio contiene información sobre Meguiar´s y Denko Internacional S.A. de C.V. por lo cual, al accesar, consultar y/o usar las aplicaciones que en este sitio se encuentren, se rigen con los siguientes términos, condiciones y legislaciones aplicables.
Si usted no esta de acuerdo le sugerimos no utilizar este sitio.

Los términos de uso aquí estipulados podrán ser modificados en forma unilateral por Denko Internacional S.A. de C.V. le recomendamos revisarlos periódicamente. Denko Internacional S.A. de C.V. no es responsable por la exactitud de la información contenida en el sitio ni es responsable por errores u omisiones que pudiesen ocurrir.

PRECIO
Los precios y especificaciones indicados en esta PAGINA son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, NO incluyen: I.V.A. y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen. Denko Internacional S.A. de C. V. se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor.

Políticas de Venta

ENTREGA
El cargo por entrega a domicilio varia según el convenio vigente por parte de Denko Internacional con alguna empresa de Mensajería. Cualquier duda acerca de su pedido favor de comunicarse al teléfono 0181 82183828 o al correo contacto@meguiars.com.mx y con gusto resolveremos sus dudas.

Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas.

Los pedidos recibidos después de las 18:00 p.m. serán procesados al siguiente día hábil. Aun y cuando los tiempos reales de entrega son menores, los tiempos de entrega son de 10 días hábiles una vez procesada la orden de compra, es importante mencionarle que para poder cumplir con esto, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos.

• No hacemos entregas en apartados postales.
• No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales. Si usted desea que su pedido sea entregado en un país fuera de México, favor de contactarnos por medio de ventas@meguiars.com.mx para que se le proporcionen los costos y condiciones.

Rastreo en línea para sobres y paquetes dentro de la logística terrestre y aérea.

El estatus de nuestros envíos se podrá revisar en línea dentro de la página de la mensajería que Denko Internacional proporcione.

PRECIOS
Los precios mostrados en este sitio son sólo para su información, están sujetos a cambio sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO.
Tenemos las siguientes formas de pago:
• Depósito bancario. Un operador se pondrá en contacto con usted para darle los datos de la cuenta a la que usted debe depositar, además de el costo del envío (en su caso) y la fecha de entrega. Una vez realizado el depósito, agradecemos enviar la ficha por sin cargo 01 800-252-5555 • Transferencia electrónica. Aplica igual que el depósito bancario.

SERVICIO A CLIENTES.
Si requiere asistencia telefónica referente a un artículo en especial que no encuentre o requieres información acerca de este o en general, no dudes en llamar a un representante, que con gusto lo atenderán y ayudarán a resolver cualquier duda en el teléfono 8218-3828 o bien por correo electrónico a contactoeguiars.com.mx

USO DE PRODUCTOS
Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente. Denko Internacional no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio. Una vez entregados los productos al cliente, este será el único responsable del buen uso de los mismos.

CONOCIMIENTO Y ACUERDO.
Consultar nuestro sitio significa que el usuario está enterado del presente acuerdo y lo acepta. Toda persona interesada en visitar www.meguiars.com.mx queda sujeta a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas.

www.denko.com.mx www.denko.com.mx Meguiar’s así como su logotipos y material presentado en este sitio son propiedad de Meguiar’s Inc.
Los derechos en México son propiedad de Denko Internacional S.A. de C.V.
www.meguiars.com.mx ® México 2016

Terminos y Condiciones de Compra